Tasar coche en Castilla y León

tasar coche

Conocer el valor de tasación de un coche usado es muy importante antes de venderlo o de transferirlo a otra persona. De este modo podremos conocer el verdadero valor del automóvil antes de ponerlo en el mercado y saber así cuánto podríamos llegar a obtener por su venta.

Al tasar un coche en Castilla y León conoceremos el valor real del mismo y no el precio de tasación que marcan las tablas elaboradas por Hacienda, las cuales indican siempre un precio mínimo del vehículo sin tener en cuenta ni el kilometraje ni el estado real del mismo, sino tan solo sus años.

Estas tablas no tienen en cuenta aspectos como el cuidado que pueda estar el coche o los extras con los que se haya podido mejorar, por lo que no reflejan su auténtico valor. Sin embargo, son las que muchas empresas de compra-venta utilizan para ofrecer un precio por el turismo o furgoneta que se desea entregar.

Si quieres conocer un precio de tasación de tu vehículo real y acorde con su verdadero estado no tienes siquiera que salir de casa, puedes hacerlo a través del formulario online que encontrarás en esta página y que puedes cubrir rápidamente desde tu casa.

Contestando a las preguntas que se te formularán podrás tener una primera estimación sobre el valor de tu coche que más tarde podrás confirmar en una posterior visita a los talleres, donde se procederá a tasar el vehículo de una manera más exacta teniendo en cuenta todas sus particularidades.

La tasación online del coche usado en Castilla y León es totalmente gratuita, por lo que no te costará nada cubrir los datos que te solicitamos y conocer de una manera fiable cuánto vale tu automóvil y contar con una información que sin duda puede ser muy importante para ti.

Cubrir el formulario online es una manera rápida, cómoda y muy eficiente de saber cuánto vale de verdad un vehículo usado, obteniendo una primera aproximación a la que sería la tasación del coche definitiva, ya en el taller.


Quiero vender mi coche

Rellena este formulario para tasar tu coche y recibirás por correo electrónico una tasación gratuita.

Gracias por contactar con nosotros!
Su mensaje ha sido enviado, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Aceptar | Más información