Ventajas vender tu coche online

Contamos con tasadores expertos con una gran experiencia en el mercado automovilístico, gracias a los cuales podemos realizar las mejores ofertas económicas del mercado. Como además trabajamos en toda España, no es necesario que tu vehículo esté físicamente contigo, podemos recogerlo en el lugar en que lo tengas para realizar la valoración y la compra.

vender coche

Cuando acudes con tu coche usado a un concesionario de vehículos para intentar su venta el trato suele ser muy diferente que si acudes para realizar una compra o un cambio de coche. Normalmente, el vendedor te ofrece los precios que figuran en las tablas de valoración de Hacienda, los cuales tienen poco o nada que ver con el valor real de tu vehículo.

Esto sucede porque el principal negocio de estos concesionarios es la venta de vehículos nuevos y el negocio con coches de segunda mano es algo secundario para ellos. Pero ese no es nuestro caso. Para nosotros la compra de coches usados es una de las bases de nuestro negocio y por eso nos la tomamos muy en serio, ofreciendo siempre al vendedor precios justos por su vehículo.

Para empezar, realizamos la tasación del coche de manera gratuita teniendo en cuenta todas las características del vehículo. No es profesional ofrecer lo mismo por un coche que por otro basándose solo en la edad del mismo. Por eso, en nuestras valoraciones se tienen en cuenta otros aspectos, como el kilometraje, el cuidado del motor, el estado del interior del vehículo o los agregados que se hayan podido incorporar a mayores.

Te lo ponemos fácil para que la venta de tu vehículo sea una transacción rápida, muy sencilla, con la que te sientas a gusto y en la que consigas el auténtico valor de tu coche. Sentirás en todo momento que estás tratando con profesionales y que estás realizando una transacción justa y totalmente fiable.

Vender vehículo online

Completa los siguientes campos con la información del vehículo que quieres vender

Gracias por contactar con nosotros!
Su mensaje ha sido enviado, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Aceptar | Más información