Comprueba nuestro stock de coches de segunda mano en Madrid
Es habitual plantearse la compra de un coche de segunda mano para ahorrar dinero. Nada más salir del concesionario con nuestro flamante vehículo nuevo este ya pierde valor, por lo que si se consigue un vehículo en buenas condiciones y a un precio razonable la compra merece la pena. Pero es importante poder conocer bien el estado real del vehículo.
Aunque la ley obliga a que todo aquel que vende un coche de segunda mano tenga que ofrecer una garantía, en el caso de la venta entre particulares esto es algo difícil de cumplir ya que en muchas ocasiones es totalmente imposible demostrar que un problema del vehículo era anterior a su compra o no había sido indicado por el vendedor. Raramente se acude a realizar una valoración oficial previa al cambio de titularidad.
Por eso, lo recomendable es adquirir siempre el automóvil de segunda mano a un negocio autorizado como el nuestro, que te ofrece la seguridad de que puede cumplir con todas las garantías legales. Nosotros sí respetamos todos los derechos del comprador y ofrecemos además precios muy competitivos para las diferentes gamas de vehículos.
Ofrecemos además la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de modelos que ya están disponibles al momento, pero si ninguno de ellos es el que estabas buscando nos ofrecemos a conseguírtelo en el plazo más breve posible. Gracias a que trabajamos en todo el territorio español tenemos una gran facilidad para poder encontrar exactamente lo que estás buscando, evitándote así largos desplazamientos o esperas innecesarias.
Solo tienes que decirnos qué tipo de coche deseas y cuál es tu presupuesto y te buscaremos aquellos vehículos que mejor se adapten a tus gustos, incluso si estamos hablando de un modelo concreto. Pide lo que necesitas y lo buscamos para ti sin compromiso alguno.